Foto: Ángel Chacon
COMPARTE

La música sonaba a altas horas de la madrugada. Era una fiesta pick up en la calle San Rafael, en Colinas de La Guacamaya, municipio Valencia. Todo iba normal hasta que una riña entre bandas acabó con la vida de Luis David Muñoz.

Según fuentes policiales, Muñoz era conocido como “El Talibán” y era el organizador de las famosas fiestas que suelen ser el epicentro de hechos delictivos, no solo en San Rafael, sino en distintas partes de la región.

Se presume que un conflicto entre El Talibán y otros delincuentes provocó el hecho en el que Muñoz terminó con múltiples heridas por armas de fuego. La hipótesis es la venganza.

Aunque las heridas eran bastante graves Muñoz, logró resistir algunas horas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera hasta que falleció a las 8:00 a.m. de este domingo.

El Socorro

Una vez más las parcelas de El Socorro son el epicentro de un hecho delictivo. Esta vez la victima fue Joendry Piedra, de 31 años. Recibió varios impactos de bala mientras que le causaron la muerte, horas después, en el Hospital Central este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.