Foto: Ángel Chacón

Era una fiesta. Se suponía que era un encuentro para disfrutar y celebrar, pero el desenlace de aquella noche del 17 de junio terminaría en tragedia.

El hecho ocurrió en La Floresta, Tinaquillo. Alexander Hernández de 32 años asistía a una reunión de amigos, pero en un instante cuatro motorizados encapuchados y con armas de fuego en sus manos le dispararon, para luego robarlo.

El hombre no murió en el acto. Agonizaba y mientras luchaba por su vida aquellos delincuentes le quitaban su dinero y los zapatos que llevaba puestos. De Tinaquillo fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en donde sería intervenido quirúrgicamente, pero no resistiría la operación y moriría a las 4:00 a.m del domingo 18 de junio.

Lea también: Enfrentamiento en Los Goajiros terminó con un sujeto muerto y un Cicpc herido

En las adyacencias de la morgue de Valencia habían alrededor de 20 allegados, entre familiares y amigos. Uno de ellos era la ex esposa del fallecido. Lloraba sin parar. Ella se enteró por casualidad de lo ocurrido. Estaba en la CHET acompañando a un amigo que le habían disparado en la pierna cuando vio la camilla en la que estaba el cuerpo del padre de sus hijos. No lo podía creer, por lo que se acercó a ver y comprobó su temor. Era Alexander Hernández.

Hernández se dedicaba a la albañilería y tenía dos hijos menores de edad. Ellos no podrán celebrar el Día del Padre porque la delincuencia los apartó de su papá.

Otros muertos

Henry Guedez de 24 años murió tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba en el sector Aragüita de Guacara.

En el penal de Tocuyito el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa las averiguaciones del caso de un reo que fue asesinado a las 8:24 a.m. de este domingo. Su nombre era Johenri Valero de 25 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.