Gianni Infantino, presidente de la FIFA (Foto Archivo)

La FIFA dio la bienvenida y se mostró a favor a decisión del COI de aplazar los Juegos de Tokio al año que viene, ante la prioridad de proteger la salud de quienes forman parte del deporte.

“La familia de la FIFA cree que la salud y el bienestar de todas las personas vinculadas a la actividad deportiva debe ser siempre la prioridad más alta, por lo que damos la bienvenida a la decisión de hoy del COI”, señaló el organismo tras confirmarse el cambio de fechas.

En su primera reacción remitida a EFE, la FIFA añadió que “más allá de la decisión del COI la FIFA trabajará con los grupos de interés para hacer frente a todos los aspectos relativos a la reubicación de los Juegos el calendario”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.