La agrupación Fifth Harmony anunció, a través de un comunicado por su cuenta Twitter, su separación luego de seis años de realizar su debut en el programa estadounidense “The X Factor”.

La agrupación que antes era integrada por cinco cantantes se redujo a cuatro, sin embargo, mantuvieron la esencia que caracterizaba al quinteto. Ahora Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally dieron a conocer que desean seguir en el mundo musical, pero ahora por separado.

“Estamos muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer de manera creativa y poder encontrar la huella de cada una como solistas”, se lee en el comunicado.

Fifth Harmony estaba en una gira por diversas ciudades, y mantendrán este compromiso hasta finales de año para cumplir con la agenda laboral, aseguraron.

“Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones”, finalizaron en el comunicado publicado para sus seguidores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.