COMPARTE

Fifth Harmony publicó un nuevo comunicado a través de su cuenta en instagram en el que asegura que su ahora ex integrante, Camila Cabello, no quiso participar en la grabación de un álbum de despedida.

“En los últimos meses no paramos de esforzarnos en convencer a Camila de que se sentara a discutir con nosotros el futuro del grupo. Nos hemos pasado el último año y medio tratando de hablar con ella y su gente para explicarles que el grupo se merece la posibilidad de grabar un último disco. Tratamos de armar reuniones a las que ella no acudió. Incluso propusimos una terapia de grupo juntas pero no aceptó. Quisimos mantener el grupo vivo con las cinco,  pero dejamos en claro que los esfuerzos no fueron mutuos”, indica la misiva divulgada por la banda formada en 2012.

En la parte final del pronunciamiento la agrupación manifestó no guardarle rencor a su ex integrante. Además, le deseó suerte en sus proyectos personales, a pesar de que el lunes informaron que Cabello se había despedido del grupo a través de su representante.

“Ver a Camila alejarse de este mundo que construimos juntas es difícil, pero seguiremos adelante. Estamos emocionados por poder seguir dando energía positiva al mundo”, concluye el texto.

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.