COMPARTE

Después de la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony, muchos se preguntaron cuánto tiempo más permanecería unida la agrupación estadounidense.

Lo que fue un completo shock para sus seguidores al rededor del mundo, ya quedo en el pasado para el resto de sus integrantes, pues recientemente Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui le dieron a su fanaticada la esperanza que necesitaban: un par de fotografías oficiales como el cuarteto que ahora son. En la imagen, publicada en sus redes sociales, escribieron: “Veinte Diecisiete”.

Twenty Seventeen

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Ahora existen pruebas fehacientes de que estos cuatro talentos no se van a ninguna parte. De acuerdo a Billboard, ¡Fifth Harmony lanzará un tercer disco de estudio en 2017!, el grupo de chicas continuará sin Cabello, tal como habían prometido en un comunicado luego de darse a conocer la fractura del fallecido quinteto.

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Por otro lado, la interprete de “Bad Things” lanzará su primer sencillo en solitario en abril o mayo, de acuerdo a la revista musical. Fifth Harmony anunció la salida de la joven de orígenes latinos a mediados de diciembre, hecho que rápidamente se transformó en una pelea de dimes y diretes que acapararon los titulares. La banda alegó que no conocían los planes de Camila y que se enteraron a última hora por medio de su representante, mientras que ésta sostuvo que les informó con antelación su intención de iniciar una nueva carrera por separado.

A pesar de la dramática ruptura, los harmonizers pudieron ver a las cinco chicas juntas una última vez en una presentación de Año Nuevo. dónde Cabello se reunió con sus ex compañeras para cantar tres canciones en el Rockin’ Eve de Dick Clark con Ryan Seacrest.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.