COMPARTE

EFE

La banda estadounidense Fifth Harmony realizó una presentación en la ciudad brasileña de Sao Paulo con solo cuatro de sus cinco integrantes, luego de que Lauren Jaurequi fuera retenida en un aeropuerto en Estados Unidos por supuesto porte de marihuana.

En el espectáculo ofrecido en exclusiva para invitados y promovido por una marca de refrescos, tan sólo estuvieron presentes Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Camila Cabello, según las fotografías publicadas en sus redes sociales del festival de música pop que lo organizó.

La agrupación de gran popularidad entre adolescentes de todo el mundo llegó incompleta este miércoles a Brasil debido a que, según el portal de noticias del espectáculo TMZ, Jauregui fue retenida en la noche del martes en el aeropuerto Dulles de la ciudad de Washington por supuesta posesión de sustancias ilícitas.

Abogados del quinteto musical consultados por TMZ dijeron que la cantante no llegó a ser detenida ni arrestada y que tan solo recibió una advertencia, pero que los trámites para resolver su situación legal le hicieron perder el vuelo y la conexión a Sao Paulo.

Pese a los gritos de los aficionados paulistas preguntando por Lauren, las demás integrantes del grupo se abstuvieron de explicar su ausencia y no hicieron ninguna referencia a la compañera.

Prefirieron colmar las expectativas de sus admiradores con sus famosas coreografías e interpretando sus exitosos temas como That’s my girlSledgehammer, Squeeze Work From Home.

Camila Cabello, de ascendencia cubana, dijo en portugués que el grupo estaba feliz por estar en el país carioca aunque fuese por pocas horas. Fifth Harmony se presentó por primera vez en Brasil en julio pasado, cuando ofreció cinco conciertos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.