foto refencial

Saúl Figueredo, secretario general de Copei en Carabobo, agrupado a la Organización Demócrata Cristiana de America, señaló que ese partido celebra un año más en resistencia, pero con la certeza de que los cambios en el país pronto han de lograrse.

El dirigente socialcristiano, quien acudió a los actos conmemorativos del 76 aniversario de Copei en Caracas, precisó que los copeyanos se sienten orgullosos de los principios y de los valores de la democracia cristiana, convencidos de que en ellos habita el antídoto a la grave crisis moral que sufre Venezuela.

Subrayó que en una fecha tan importante, no se puede olvidar a quienes han vistos afectados sus derechos fundamentales.

“A todos los presos y perseguidos políticos, tal como lo fue nuestro presidente Roberto Enríquez, quien estuvo obligado a estar por más de cuatro años, asilado en la embajada de Chile, tan solo por no doblegarse a las pretensiones del régimen”.

Figueredo aseguró que desde Copei se lucha a diario, convencidos de que la unidad representa la vía que llevará de regreso a la democracia.

A la militancia envió un mensaje de aliento, para que no decaiga su brega, porque más allá de los aciertos y errores cometidos, hay razones para seguir adelante.

“Hoy más que nunca debemos estar convencidos de que los enemigos de la democracia son minoría, y que pueden ser derrotados. Para ello se requiere de la unidad de todos los factores. Viva Venezuela, viva la democracia, viva Copei”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.