COMPARTE
En estos últimos meses el mundo tecnológico ha tenido una racha de filtraciones bastante importante, en donde, por supuesto,en donde han divulgado detalles antes de tiempo sobre el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8. Información sobre el aspecto frontal de este último ha estado circulando durante un tiempo, especulándose sobre el diseño, que optaría por abandonar el clásico botón para dar más espacio a la pantalla.

Esto se acaba de confirmar:

Gracias a los avances ofrecidos por el mayor especialista en la materia, Evan Blass, nos encontramos con que ese aspecto frontal es cierto: nos enseña un teléfono enfrascado en una carcasa protectora – de Urban Armor Gear -, pero además de ella nos deja ver perfectamente que en la parte superior hay una zona negra con los sensores y cámaras esperados en un teléfono.
El iPhone 8 no saldra a la venta hasta octubre, y por más que Apple quiera llevar en secreto su desarrollo y producción, siempre habrá algún allegado a la marca que revele uno que otro detalle antes del gran lanzamiento. Acompañando a este iPhone 8 también esperamos dos terminales más: las versiones “s” del teléfono actual, que podrían aparecer a mediados de septiembre.
Lo que hace interesante a este iPhone 8 es su frontal, todo pantalla, y para su concepción esperamos que se haya utilizado por primera vez un panel OLED. Como se puede apreciar en la foto lo siguiente llamativo es que no hay rastro de botón frontal en la zona inferior.
Es una pena no tener información sobre la parte trasera o los laterales, para ver si ahí hay alguna alternativa al elemento desaparecido otra cosa que también falta por conocer es la configuración de la cámara. Aunque muchos dan por hecho que el móvil tendrá doble sensor dispuesto de forma vertical.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.