COMPARTE
La actriz Kristen Stewart y su novia, la modelo Stella Maxwell, fueron víctimas de un hackeo en el que filtraron algunas de sus fotos íntimas, hecho que también afectó a la cantante Miley Cyrus, expareja de Maxwell, la maniquí que desfila para Victoria’s Secret. Los abogados de Stewart emprendieron acciones legales contra los medios que han publicado dichas imágenes, según reseña el portal TMZ.
Las fotografías hackeadas muestra a Maxwell en un baño con la protagonista de Crepúsculo desnuda detrás de ella. La modelo también aparece de manera íntima junto a la cantante de Malibu, imágenes que podrían tratarse de cuando ambas salieron durante el 2015. Cyrus sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.
Según TMZ, el abogado de la pareja, Scott Whitehead, afirmó que nadie puede utilizar las instantáneas sin el permiso de ellas, y que publicarlas es una auténtica violación de las leyes de copyright, por lo que ha demandado a los medios que así lo han hecho.
Stewart y Maxwell, ambas de 27 años, se suman a la lista de celebridades que han sufrido el robo y filtración de material privado. Este mismo lunes se conoció también que la esquiadora Lindsey Vonn y su expareja el golfista Tiger Woods, también se vieron afectados por este tipo de piratería que cada vez afecta a más famosos.
La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de gráficas de estrellas como Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.