COMPARTE
El especialista en tecnología Evan Blass disfundió a través de su cuenta en Twitter varias fotografías del nuevo Samsung Galaxy Note 8 pocas semanas antes de su lanzamiento oficial.
De acuerdo con las imágenes el celular tendría un frente muy similar al Galaxy S8, con una pantalla más grande, pequeños marcos y bordes redondeados.

También contaría con un botón dedicado para el asistente virtual Bixby y el sensor de huellas dactilares se encontraría en la parte trasera.
Según se puede apreciar en las instantáneas, el celular tendría doble cámara con flash, sin dudas una de las particularidades más interesantes de este nuevo aparato.
De acuerdo a otros rumores que vienen circulando en los últimos días, el móvil incluiría una pantalla de 6,3 pulgadas, 6 GB de memoria RAM, y una versión mejorada del lápiz S Pen.
Samsung presentará el Galaxy Note 8 en Nueva York, el 23 de agosto. Habrá que esperar hasta esa fecha para tener los detalles oficiales.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.