Filuc 2017 Jacobo Villalobos
(Foto: Nina Bortolussi)
COMPARTE

Como una trilogía sobre la identidad,que sin querer es desarrollada como punto central de esta inquietud personal de la vida, describió sus libros Jacobo Villalobos, quien resultó ganador del Premio Franco-Venezolano a la Joven Vocación Literaria edición 2016, en la categoría narrativa.

En entrevista con El Carabobeño Radio detalló que se siente identificado con la ciencia ficción y la literatura japonesa, que abarca una narrativa distinta y poco natural. Esta es una de las características que predominan en sus escritos, al igual que el desvanecimiento de sus personajes.

Tras presentar Intrusos, el texto con el que ganó, Villalobos aseveró sentirse emocionado de formar parte de la 18° edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), la cual se lleva a cabo en el Cetro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.