Filuc
(Foto referencial)

Bajo el lema “Para seguir leyendo”, la 18° edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) ofrece, como cada año, un nutrido cronograma de actividades académicas, culturales y recreativas que promueven el hábito de la lectura.

El programa cultural desglosará día a día el lema central de la feria: para seguir leyendo la libertad de expresión, el país, los derechos humanos, el papel del periodismo actual y la literatura venezolana, explicó la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero.

Por segundo año consecutivo este encuentro literario, uno de los más importantes del país, se llevará a cabo en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), ubicado en Naguanagua. Filuc abrirá sus puertas desde el sábado 28 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre.

Puede consultar el programa aquí:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.