(Foto EFE)

Del 12 al 14 de abril se celebrará en Maracaibo el capítulo Zulia de la 13ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), donde se homenajeará al escritor Camilo Balza Donatti, informó el Centro Nacional del Libro (Cenal).

La institución difundió a través de su cuenta en la red Twitter: “Este 12, 13 y 14 de abril no te puedes perder la 13ª Feria Internacional del Libro FILVEN 2018i”.

La fiesta de la lectura tendrá lugar en la Plaza Bolívar y en la sede de la Alcaldía de la referida capital, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La expoventa de libros estará acompañada de actividades para la promoción de la lectura y la escritura para grandes y chicos, presentaciones de libros, conversatorios, foros, y conciertos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.