Foto: AFP

Dani Carvajal se lesionó en el minuto 35 de la final de la Liga de Campeones, después de haber perdido el Liverpool al egipcio Mohamed Salah, y con un problema muscular tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández.

Carvajal cayó lesionado al intentar un taconazo para mantener la posesión en un ataque del Real Madrid. Nada más pisar el césped notó un pinchazo en el muslo derecho y se dejó caer desolado en el césped.

Había reaparecido un partido antes de la final, ante el Villarreal en Liga, y en el primer duelo de alta intensidad cayó lesionado en la pierna contraria a la recientemente recuperada.

Se retiró llorando por perderse la final y temiendo por su presencia en el Mundial de Rusia. Nacho ocupó su sitio en sus primeros minutos e una final de ‘Champions’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.