(Foto Ángel Chacon)
COMPARTE

Al finalizar la instalación de La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseveró Delcy Rodríguez, presidenta del órgano deliberante que mañana sábado sesionarán a las diez de la mañana, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

“A los violentos, a los fascistas, a los que le hacen la guerra económica al pueblo, les llegará la justicia. Empezamos a actuar desde mañana, no se sorprendan porque llegó el poder constituyente originario de Venezuela”, señaló en su primer discurso como presidenta de la ANC.

Tras su instalación, los miembros de la ANC acudirán al Panteón Nacional a tomar juramento frente al sarcófago de Simón Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.