Con la firma del Acta Convenio entre la Alcaldía de San Diego y el Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, este miércoles, se acordaron diversos beneficios en favor de este gremio sanitario que labora para la municipalidad.

La información la suministró Julio García, presidente del mencionado colegio.

Explicó que se contempló un beneficio de “descanso trimestral”, que representa descansos periódicos por riesgo laboral; que se traduce en mejoras en la vigilancia, seguridad y calidad en la atención de los pacientes y usuarios sandieganos.

Destacó García que estas prerrogativas son el producto de la receptividad que ha recibido el gremio en la mano del alcalde León Jurado, por lo que le agradeció en nombre del gremio.

“Ahora han sido mejoradas las enfermeras y enfermeros de San Diego. Seguros estamos que las enfermeras de la Alcaldia están entre las primeras de recibir mejores ingresos socioeconómicos del estado”, dijo García, quien garantizó continuar trabajando permanentemente por los derechos laborales del sector.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.