El fiscal general , Tarek William Saab. (Cortesía VTV)

Tras hacerse viral un video de una agresión a un hombre que habría quedado parapléjico a consecuencia de los golpes, la fiscalía investigará a la pareja del hombre como presunta  responsable.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se observa a una mujer golpear con un palo a su pareja, quien permanece acostado debido a una discapacidad, por lo que el caso pasó a la orden del Ministerio Público, posteó en su cuentas el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

“#JUSTICIA designado el Fiscal 61 Nac para sancionar los hechos de #brutal #agresión física y psicológica ejecutados por la sra. Wuinifer Marron en contra d un ciudadano a quien presuntamente dejó #parapléjico por su acción criminal… Dicha delincuente será #DETENIDA”, escribió Saab.

Sin embargo, poco después salió a la luz otro video en el que se observa a ambos juntos, luego que el hombre perdonara a la mujer por tales hechos, alegando que esas peleas son “normales” en la vida de pareja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.