Los 14 policias de Chacao permanecen detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide,(Foto @jesusmedinae)
COMPARTE

El Fiscal 85° nacional del Ministerio Público (MP) contactó a la esposa de Jhonny Velásquez, uno de los 14 policías de Chacao detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide.

El funcionario del MP se puso a disposición de Lenis Covea y acordaron una reunión para atender sus requerimientos

Los 14 policías poseen boletas de excarcelación desde el 8 de agosto de 2016, por lo que el Ministerio Público interpuso una acción para la restitución de su libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.