Una investigación para sancionar iniciará el Ministerio Público contra las clínicas y compañías aseguradoras que se niegan a recibir a los pacientes que pagan sus seguros privados.

En redes sociales, el fiscal del gobierno nacional, Tarek William Saab, aseguró haber detectado el incremento de denuncias de pacientes que cancelan regularmente sus cuotas de pago a servicios privados, pero que cuando llegan a algunas clínicas privadas, estas se niegan a recibirlos, sin importarles la gravedad de su salud.

En razón de ello, Saab aseguró que la fiscalía investigará y sancionará esas violaciones a la ley.

En redes sociales, varias usuarios respondieron a Saab. Apoyaron las investigaciones a clínicas y aseguradoras, y algunos piden que se incluya a los hospitales públicos.

 

https://twitter.com/soyevedecolores/status/1694366880620810716?s=20

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.