Saab
(Foto EFE)
COMPARTE

Tarek William Saab, Fiscal General de la república designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que fue amenazado de muerte debido a la investigación sobre la corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco, ubicada al sur de Venezuela.

En sesión ordinaria de la ANC declaró que recibió una llamada telefónica de un número desconocido, justo cuando acababa de salir de un programa de televisión en el que había hablado sobre esta investigación. La llamada transcurrió con muchas groserías y sin lograr identificar al interlocutor.

“Sigue así con el tema de la Faja que vas a aparecer abombado como un gato”, fue el mensaje dado a Saab. Denunció que hay empresarios importantes involucrados en hechos de corrupción que este fiscal está investigando, lo que puede ocasionar estas situaciones de chantaje.

Saab recalcó que el ex director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, junto a otros ocho gerentes de PDVSA vinculados al caso de Petrozamora, fueron aprehendidos y están privados de libertad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.