Luisa Ortega
Luisa Ortega Díaz, Fiscal General (Foto EFE).
COMPARTE

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General, agradeció el apoyo del pueblo venezolano y las organizaciones internacionales, a través de publicaciones su cuenta de twitter.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizará, el 4 de julio, el antejuicio de mérito a la fiscal por sus funciones desempeñadas a raíz de las protestas antigubernamentales.

“La defensa de la Constitución es tarea de todos y en el Ministerio Público Venezolano estamos comprometidos con los derechos humanos y las libertades democráticas” aseguró.

La audiencia, fijada por la Sala Plena del TSJ, buscaría remover del cargo a la fiscal. Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional (AN) logró con la consignación de algunos documentos que el Poder Judicial pautará la cita a las 10:00 a.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.