Luisa Ortega Díaz, en la UCAB. (Cortesía)
COMPARTE

Este domingo la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, asistió al “Encuentro en Defensa de la Constitución”, que se lleva a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello.

La máxima representante penal del país acudió al evento luego de que el Tribunal Supremo de Justicia y la fraudulenta asamblea nacional constituyente la destituyeran de manera ilegal.

En su lugar fue designado, también ilegalmente, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, por propuesta de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó durante su alocución que el pueblo de Venezuela reconoce a Ortega Díaz como la legítima fiscal general de la República, al igual que Julio Borges es el presidente del Parlamento. (El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.