Foto: (Archivo)
COMPARTE

La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz remitió un comunicado a través de un tuit y exhortó a los dirigentes políticos tanto del gobierno como de la oposición que tomen decisiones con ponderación y sindéresis ante la profunda crisis que atraviesa el país.

Ortega Díaz exigió a los organismos de seguridad del Estado que garanticen el derecho de manifestar de manera pacífica, bajo un estricto apego a los derechos humanos. 

Hizo un llamado a la reflexión a los convocantes de ambas movilizaciones a no poner en riesgo la integridad física de los venezolanos que participan en las marchas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.