Fiscal general de EE.UU.: No hubo
/ Foto: Cortesía

El fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, declaró el martes no haber constatado un “fraude” suficiente para invalidar la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, contrariamente a lo que afirma el mandatario Donald Trump.

“Hasta la fecha, no hemos visto un fraude en una escala suficiente para poder haber cambiado el resultado de la elección”, dijo Barr en una entrevista con la agencia estadounidense Associated Press.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.