Fiscal general pide investigar
El fiscal general de la República, Tarek William Saab. Foto: Archivo.

El fiscal general de la República (FGR) Tarek William Saab, pidió investigar a los traficantes de material estratégico hurtados o robados a la  Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Saab dijo a través de su cuenta en Twitter, que instruyó a todos los Fiscales Superiores a una jornada nacional especial de investigación y sanción contra los traficantes de material estratégico.

Pidió mano dura contra los que roban guayas de la Cantv y de Corpolec, acción que deja sin luz al pueblo venezolano.

Tarek William Saab lo retwitteó:
#GuerraALasMafias Hemos instruido a todos los Fiscales Superiores del

a realizar una jornada nacional especial d #investigación y #sanción contra los #TRAFICANTES DE MATERIAL ESTRATÉGICO q se roban guayas de #Cantv y de #Corpolec: acción que deja sin luz al pueblo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.