Luisa Ortega, Fiscal general del ministerio publico Venezolano.
La fiscal Luisa Ortega Díaz.(Foto Archivo)
COMPARTE

Un funcionario de la Policía del estado Lara fue sancionado por detener en un punto de control a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien visitó la ciudad de Barquisimeto el pasado sábado.

Ortega Díaz se trasladaba  la avenida Florencio Jiménez, a la altura del barrio San Francisco, en una caravana de tres camionetas Ford Runner, a las que se ordenó orillarse cuando intentó atravesar la alcabala policial.

Aunque no hay pronunciamiento oficial sobre el caso hasta ahora, se maneja que Ortega Díaz se habría identificado ante el funcionario que les ordenó detenerse, pero este habría hecho caso omiso y mantuvo su posición.

Por la supuesta “falta de respeto”, la fiscal general ordenó al jefe del Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas II , al cual está adscrito el joven, a realizarle una amonestación. Se cree que este será obligado a cumplir seis horas de servicio comunitario.

El Impulso

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.