Vinotinto
La fiscal Luisa Ortega Díaz.(Foto EFE)
COMPARTE

Son los campeones de la unión entre los venezolanos, dijo la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tras la actuación de la selección venezolana de fútbol sub 20 en el Mundial Corea 2017, donde quedaron como subcampeones.

Ortega Díaz manifestó estar orgullosa y resaltó el esfuerzo de los jugadores por lograr llegar, por primera vez en la historia del país, a la final de un mundial de fútbol.

A la espera de un final feliz, la Vinotinto culminó su paso por Corea con sensación negativa por la derrota, pero con la satisfacción de enorgullecer a todo un país.

Inglaterra ganó la final del Mundial Sub-20 1-0 con gol de Calvert Lewin en el minuto 35. Peñaranda tuvo en su pie derecho un penal para empatarlo cuando quedaban 15′, Woodman lo detuvo y salvó a su equipo. Los ingleses eran un potente físico que a cualquier rival sin convicción, le hacían más de tres.

Venezuela aguantó el partido y por momentos terminó siendo superior con más corazón que piernas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.