(Foto AVN)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro sería el dueño de la empresa mexicana contratada por el Estado venezolano para distribuir los alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), denunció en Brasil, durante la reunión con los fiscales del Mercosur, la fiscal Luisa Ortega Díaz.

La empresa Drougs Grand Limited, está registrada en México a nombre de Rodolfo Reyes, Álvaro Pulido Vargas y Alex Saab, pero tenemos pruebas de que pertenece a Nicolás Maduro, atestiguó Ortega Díaz.

Ortega aseguró tener las pruebas que lo demuestran y que entregará a las autoridades judiciales de distintos países, entre ellos Estados Unidos, España y Colombia para que investiguen en virtud del principio de jurisdicción universal, debido a que en Venezuela no hay justicia.

La funcionaria estuvo como invitada especial en la reunión de países que la reconocen como la única autoridad del Ministerio Público y posteriormente se reunió con el canciller brasileño, Aloysio Nunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.