Tarek William Saab(Foto EFE)
COMPARTE

Presuntamente existe un desfalco al Estado a través de la contratación de servicio y suministro con sobreprecio de 230% en la Faja Petrolífera del Orinoco, según declaraciones del fiscal general de la república, Tarek wiliam Saab.

Saab, señaló que  estarían 12 contratos involucrados que causarían daños al patrimonio de la nación por 200 millones de dólares.

El fiscal mencionó que estos casos estaban engavetados por más de un año y no se imputó a una sola persona. “En la primera pesquisa pudimos ver un sobreprecio de un 230 % en contrataciones. Datos que nos ha aportado Pdvsa”.

Se presentaron 12 contrataciones con 10 empresas. “Capriservi, Cooperativa Servicio de Oriente, Servicios y Construcciones Romara, SDV Energía e infraestructura, serían las primeras empresas vinculadas a este fraude”, afirmó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.