(AFP)
COMPARTE
La ola de protestas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deja un total de 100 muertos en casi cuatro meses, tras confirmar este viernes la Fiscalía el fallecimiento de un menor de 15 años.
El Ministerio Público precisó que el menor murió el jueves en disturbios ocurridos en una manifestación en el sector Pomona, en el occidental estado Zulia, durante un paro general convocado por la oposición en todo el país, en circunstancias aún no esclarecidas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.