Muerto aadolescente táchira
Familiares responsabilizan a colectivos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). (Cortesía)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 16ª del estado Táchira, Kharina Hernández, para investigar la muerte de un adolescente de 15 años, quien resultó herido el pasado martes 16 de mayo en la calle principal del sector Sabaneta, municipio San Cristóbal, a pocos metros de donde se desarrollaba una manifestación.

La fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 4:00 pm el joven de 15 años realizaba compras en un abasto ubicado en el referido sector, cerca de donde se realizaba una manifestación, cuando recibió un disparo a nivel umbilical.

De inmediato, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Central de San Cristóbal “Dr. José María Vargas”, donde murió la mañana de este miércoles 17 de mayo.

Prensa Ministerio Público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.