(Foto SNTP)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 21 de Lara para investigar las lesiones y el robo del que fue víctima un reportero gráfico del diario La Prensa de Barquisimeto.

La Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales de Lara realizará el reconocimiento médico legal a la víctima identificada como Luis Díaz.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que Díaz presenta fractura de dos costillas del costal derecho, tras una golpiza que le dieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El SNTP agregó que la GNB le incautó la cámara y la memoria con material fotográfico, tras ser salvajemente atacado cuando cubría la manifestación opositora en la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.