El Ministerio Público designó a la fiscal 33ª del estado Zulia, Jhovanna Martínez, para que dirija la investigación respecto a la muerte de un adolescente de 15 años de edad, ocurrida la noche del jueves 20 de julio durante una manifestación en el sector Pomona, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.
La representante de la institución se encuentra coordinando diversas diligencias que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se presentaron en el sitio del suceso, a fin de colectar evidencias que permitan esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Según información preliminar, aproximadamente a la 8:00 de la noche del 20 de julio un grupo de personas manifestaba en el sector, cuando presuntamente varios motorizados armados dispararon contra los presentes.
Durante esa situación irregular el joven resultó herido en la zona intercostal posterior izquierda, acción que le ocasionó la muerte de forma inmediata.
Nota de prensa.