Terrorismo en Alemania. (AFP)
COMPARTE

La Fiscalía de Kiel (norte de Alemania) ha abierto una investigación a un suboficial del Ejército por la presunta agresión de dos mujeres soldados en un campo de instrucción de un cuartel donde un grupo de militares celebraba su graduación.

Las supuestas víctimas de abuso son una mujer de 18 años y otra de 22 y el lugar de los hechos es el cuartel de Lütjenburg, donde está estacionada una brigada de defensa aérea del Ejército alemán.

El sospechoso es un suboficial de 29 años, que según la Fiscalía abusó de sus dos compañeras aprovechándose de que éstas habían consumido abundante alcohol.

El presunto agresor está destacado en el “Land” de Mecklenburgo-Antepomerania y sirve en una brigada de defensa antiaérea.

Tanto él como las dos mujeres participaban en unos ejercicios en un cuartel de la región de Kiel, en el estado federado de Schleswig Holstein.

El suboficial se ha negado a prestar declaración sobro lo ocurrido y ha sido suspendido.

Estas informaciones suceden a las reiteradas denuncias de agresión y presuntos rituales perversos en el Ejército, actualmente objeto de investigación por una comisión creada por orden de la ministra de Defensa, Ursula von der Leyen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.