Foto referencial
COMPARTE

El cadáver de la señora Flor Marina Castro de Vidal, de 79 años, fue encontrado este lunes en su domicilio, la quinta Mi Refugio, ubicada en la urbanización Los Naranjos, del municipio El hatillo, al sureste de Caracas.
El hallazgo lo hizo una hija de la dama que desde el domingo intentaba contactarla telefónicamente sin lograrlo.
El cuerpo presentó una herida contusa en la frente y mediante la autopsia determinará cómo sufrió la lesión la madre del fallecido medallista olímpico y comentarista deportivo Rafael Vidal.
El nadador perdió la vida en febrero del año 2005, al ser embestido en La Trinidad su carro Toyota corolla por la camioneta Hummer que conducía Roberto Detto, quien fue enjuiciado por el caso.
Un boletín emitido por el Ministerio Público indica que fueron designados los fiscales 36 nacional y 36 de Caracas, Marisela Hurtado y Saghir Cortez, respectivamente, para investigar el caso conjuntamente con la División de Homicidios del Cicpc.
Las autoridades realizan entrevistas para determinar quienes vieron por última vez y hablaron con la señora Castro de Vidal, realizan un inventario en el inmueble, porque desaparecieron algunos objetos de valor y realizan un estudio planimétrico y otras experticias en busca de evidencias de interés criminalístico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.