Foto: (Archivo)
COMPARTE

Once muertos del jueves al viernes tras disturbios y saqueos en Caracas (Fiscalía), según reportó la agencia France-Presse en un avance.

El portal web del Ministerio Público informó en una nota de prensa, que comisionó al coordinador de Delitos contra las Personas y los fiscales 40° y 121° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Favio Faoro, José Ernesto Graterol y Tulio Vásquez, respectivamente, para investigar la muerte de 11 personas y las heridas causadas a otras seis, durante los hechos de violencia ocurridos entre el jueves 20 y viernes 21 de abril en El Valle.

Los fallecidos, según la Fiscalía, son Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Yoigerber Barrera (25), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29), Kevin León (30), Francisco González (34), Ramón Martínez (29) y un adolescente de 17 años de edad. Unas víctimas murieron electrocutadas y otras por heridas causadas con armas de fuego.

El Ministerio Público coordinará las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer las circunstancias de los hechos e identificar a los responsables.

Lea el texto completo aquí




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.