Maikel Moreno. (Foto Archivo)

El miércoles de la semana pasada, la fiscal de Sur de Florida, Ariana Fajardo, develó el resultado de una investigación iniciada a finales de 2017 en contra del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, que muestra el desarrollo de una vida de lujos en Miami, con cuentas millonarias con más de 3.000.000 de dólares, gastos de hasta $600.000 en tiendas como las de las marcas Salvatore Ferragano y Prada. Moreno costeó por un millón de dólares un avión y piloto privado y realizó “el pago de aproximadamente $40.000 dólares al director de un concurso de belleza en Venezuela”.

Desde 2015, Maikel Moreno está casado con la modelo itala-venezolana, Debora Menicucci. La boda se realizó en República Dominicana. La pareja se conoció cuando la joven participaba en el concurso Miss Venezuela, entonces dirigido por Osmel Sousa, conocido como el Zar de la Belleza.

Menicucci, en 2017, mostró en Instagram una imagen de Sousa junto al coche de su hija, con la leyenda: “Yo tengo un niñero muy particular”, lo que generó críticas en las redes sociales, dirigidas directamente al zar.

El ahora expresidente de la Organización Miss Venezuela no niega su amistad con la pareja Moreno Menicucci. Pero al ser contactado por teléfono dijo, de forma tajante, antes de cortar la llamada: “No tengo nada que ver con eso”.

Leer nota completa aquí en El Pitazo 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.