referencial
COMPARTE

La fiscalía española está preparando querellas criminales contra los dirigentes catalanes impulsores del referéndum de independencia del 1 de octubre, y ordenará intervenir todo material destinado a organizar la consulta, anunció el fiscal general, José Manuel Maza.

Se van a cursar las órdenes oportunas para que la policía judicial intervenga los efectos o instrumentos destinados a preparar o celebrar el referéndum ilegal, explicó el fiscal general en una breve comparecencia de prensa en Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.