sobrinos Flores Narcotrafico Juicio Estados Unidos Venezuela
(Foto referencial)

El gobierno estadounidense posee nuevos datos sobre el caso de los Flores con la intención de eliminar las pocas posibilidades que existen de que el tribunal falle a favor de los sobrinos y pueda iniciarse un nuevo juicio.

En la información suministrada por el gobierno estadounidense al tribunal se hace énfasis en que los acusados tenían un negocio de drogas en marcha antes de que apareciera la DEA, con lo cual buscan restarle fuerza al argumento expuesto por la defensa en su moción y dejar claro que los dos familiares de la primera dama Cilia Flores no son unos “estúpidos novatos”, sino unos narcotraficantes activos y conocedores de la industria de drogas.

Nuevos testimonios y la data extraída de los teléfonos móviles de los flores, demuestra que en mayo de 2015 participaban en negocios relacionados con el narcotráfico. También poseen datos que profundizan las relaciones que sostenían con capos de la droga que son buscados en Estados Unidos.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.