foto EFE

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Bolivia informó a la población de ese país, que ante el conocimiento del informe emitido por la Organización de Estado Americanos, donde se señala la presunta existencia de hechos irregulares vinculados a los resultados de las elecciones del 20 de octubre, se decidió iniciar acciones legales para el procesamiento y juzgamiento de los miembros del Consejo Supremo Electoral.

En el escrito se indica que también se ordenó la conformación de una comisión se fiscales especializados, quienes deberán librar y emitir los requerimientos, mandamiento, ordenes y resoluciones que permitan la aplicación de las medidas cautelares correspondientes.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.