Bladimir Lugo
COMPARTE

El Ministerio Público venezolano (MP) imputó al coronel Bladimir Lugo Armas, jefe del comando de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) que custodia el Parlamento, por violación de derechos humanos, informó hoy este organismo.

El MP señaló que la fiscal 49 nacional “libró citación en calidad de imputado contra el coronel” y que el efectivo de la GNB deberá comparecer ante este organismo el próximo 13 de julio.

El pasado 5 de julio, un grupo de chavistas entró por la fuerza en el Palacio Federal Legislativo de Caracas, sede de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), algunos de ellos armados con palos, y dejaron a su paso una veintena de heridos incluyendo siete diputados opositores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.