Paúl Moreno
(Foto: @SoisLUZ).
COMPARTE

Fiscalía imputó a Omar Barrios y su novia Lizmary Hernandez por homicidio calificado con alevosía, por su presunta responsabilidad en la muerte del estudiante de Medicina y miembro de la Cruz Verde, Paúl Moreno, quien fue arrollado durante una protesta en Maracaibo.

La audiencia de presentación de Barrios y  Hernandez, se realizó este martes en el Palacio de Justicia de Maracaibo, tras haber sido diferida el sábado 27 de mayo. La pareja se entregó ante el Ministerio Público (MP) el jueves 25 del mismo mes.

El periodista y hermano del joven asesinado, Carlos Moreno, detalló tras la audiencia que difícilmente la tipificación del delito será modificada.

Maracaibo se ha desbordado en amores para Paúl, sentenció Moreno. “Todos nos han abrazado y con ello nos levantamos. La familia se hizo inmensa”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.