(Foto eleconomista.net)

La Fiscalía de Ecuador efectuó un allanamiento en las oficinas de la empresa Odebrecht en Guayaquil (suroeste) donde se incautó de documentación que podría estar relacionada con las informaciones sobre supuestos sobornos por más de 35,5 millones de dólares a funcionarios del Gobierno.

En el registro, realizado durante la madrugada de este viernes por la policía y la Fiscalía, fueron incautadas 23 carpetas, dos carpetas de manilla, tres libros y 23 cuadernos, además de dos discos compactos y cuatro ordenadores portátiles, informó el Ministerio Público.

Los agentes confiscaron además una CPU (unidad central de procesamiento) y dos discos externos, según la Fiscalía, que ha solicitado asistencia penal información sobre este caso a Estados Unidos, Brasil y Suecia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.