Fiscal de Zulia pidió que 14 detenidos sean juzgados por un tribunal civil
(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4º del estado Anzoátegui, Cristal Medina, para investigar el presunto asedio a la casa de la familia del defensor del Pueblo, Tarek William este sábado en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

La fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, en horas de la tarde de este sábado un grupo de manifestantes presuntamente asedió la casa de la familia del Defensor del Pueblo.

En virtud de la investigación coordinada por el Ministerio Público, funcionarios del Cicpc se presentaron en la zona para entrevistar a testigos, además de practicar inspecciones oculares y realizar fijaciones fotográficas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.