(Foto Twitter)
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó al fiscal 11º (E) del 2º circuito del estado Bolívar, Franklin Bejarano, para investigar la muerte de 12 personas, así como las lesiones a otras 37, tras la colisión de dos autobuses la madrugada de este martes 2 de mayo en la carretera Troncal, kilómetro 16, vía El Tigre -Puerto Ordaz.

El fiscal coordina las experticias que actualmente ejecutan los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencias requeridas están la inspección del lugar del suceso, entrevistas a testigos, experticias de los vehículos involucrados, entre otras de carácter técnico.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 a.m cuando colisionaron dos unidades de transporte público, las cuales iban en dirección Caracas – Puerto Ordaz. El hecho ocurrió en el municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.