Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público investiga la muerte de Eduardo José Márquez Albarrán (20), estudiante de Turismo en la Universidad Politécnica de Mérida, quien falleció la tarde de este viernes, luego de permanecer hospitalizado desde el 13 de junio cuando fue herido durante una manifestación en el sector Pie del Llano.

El mismo día en que fue herido el joven, también perdió la vida el supervisor jefe de la policía de esa entidad federal, Douglas Acevedo Sánchez (45).

Los fiscales 38º nacional y 4ª de ese estado, Vladimir Ángel y Maureen Rojas, respectivamente, quienes fueron comisionados desde el 13 de junio, coordinan la investigación que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Durante esa manifestación, la cual se llevó a cabo en la fecha antes citada, también fueron heridos un oficial de la policía de ese estado y otro civil, quienes aún se encuentran en recuperación.

Los testigos del hecho, relataron que un grupo de desconocidos disparó contra las personas que manifestaban en el sector Pie del Llano, acción que dejó como consecuencia el hecho narrado.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.