Ministerio Público
(Foto Referencial).
COMPARTE

El Ministerio Público de Venezuela (MP) informó que investigará la muerte de una mujer de 60 años de nacionalidad coreana, quien fue encontrada este domingo en el oeste de Caracas.

“El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5ª del Área Metropolitana de Caracas, Idalmis Méndez, para investigar la muerte de Jae Hyung Park (60), de nacionalidad coreana, situación detectada la mañana de este domingo 21 de mayo en la avenida principal de La Yaguara”, dijo el MP en un comunicado.

La Fiscalía señaló que mientras un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “realizaba labores de patrullaje”, este “notó la presencia de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color gris que se encontraba estacionada de forma irregular”.

“El policía se acercó al vehículo, encontrando en su interior el cuerpo de Hyung Park sin signos vitales”, agregó.

El organismo coordina las investigaciones en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.