COMPARTE

La fiscal militar  Mayor de la Aviación,  Katiusca Ochoa Chacón, solicitó la suspensión del procedimiento judicial en contra de los 22 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Maracay, detenidos el pasado 4 de julio.

Ochoa Chacón también presentó nuevas acusaciones que vinculan a cinco personas en el caso, los cuales son: Kenny Colmenares, Mitchell Sosa, Alex González, quien es presidente de la Federación de Estudiantes de este recinto universitario y Brigitte Herrada, reseñó el portal web de Crónica Uno.

Con esta petición de la fiscalía castrense, a los 22 jóvenes se le debería dictar medida de libertad al determinar que no poseen ninguna responsabilidad sobre los delitos que se les imputan, tales como instigación a la rebelión, sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional, violación de zona de seguridad y destrucción de la fortaleza, indicó la abogada penalista, miembro del Foro Penal en su capítulo Aragua, Blanca Angarita.

Para leer más puede ingresar a: http://cronica.uno/fiscalia-militar-aragua-solicito-sobreseimiento-22-jovenes-la-upel-maracay/

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.