Free Market,. Foto Francis Tineo

La Fiscalía 30° del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el legislador chavista al Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, por amenazar con una pistola a María Fernanda Goncalvez y a su madre en Naguanagua, estado Carabobo.

La información se pudo conocer a través de twitter de Tarek William Saab publicado este 17 de diciembre a las 9:47 a.m..

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua, Carabobo. Al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada.

En los videos suministrados a través de la red social, se puede ver el momento en el que el seguidor del chavismo, empuja, amenaza y agrede tanto a la vendedora de la tienda como una señora de la tercera edad, logrando que varias personas grabaran el hecho con sus teléfonos para hacer la denuncia.

El inconveniente ocurrió luego de que el oficialista dejara un dinero en la tienda y se fuera, a pesar de que la joven le indicó que no tenía el equipo y que por eso lo mejor era que fuera a buscar los dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.